3 de noviembre de 2016

Rumores indican que Raymond y Miguel saldrían de Telemicro, pasarían a Color Visión

Aunque Raymond Pozo ni Miguel Céspedes han dicho nada. 
Según publica el portal "Enterato", en los corillos de la farándula dominicana se asegura que los populares humoristas habrían entregado su carta de renuncia como talentos y socios de Telemicro, canal 5, tras no llegar a un acuerdo con la empresa que preside el Lic. Juan Ramón Gómez Díaz.

Como se conoce, tanto a Pozo como a Céspedes se les pidió que dejaran de ser los rostros que identifiquen a la telefónica Orange Dominicana, con quienes mantienen un contrato vigente, para representar a la competencia Viva, compañía que recientemente forma parte del Grupo de Medios Telemicro.

De darse por hecho su salida, los también actores pasarían a formar parte de las filas de Color Visión, canal 9, con su programa “A Reír con Miguel y Raymond”, que actualmente se transmite los sábados de 8 a 10 de la noche por el canal 5, dijo una fuente segura a Enterato.com.


“Ellos están muy disgustados y se encuentran en conversaciones con los ejecutivos del canal 9”, cita nuestro informante.

Esta sería la segunda vez que los “reyes del humor” se van de la empresa donde se hicieron populares al pasear su talento por diversos programas. En 2004, los comediantes quisieron probar suerte en Telesistema, canal 11, pero en 2006 decidieron regresar a su antigua casa Telemicro.

Actualmente ambos han trascendido el ámbito de la TV local para convertirse en entes esenciales de la industria cinematográfica dominicana.

Nota de Robinson Perez