3 de octubre de 2016

Universidades suspenden labores y clases este martes

La UASD. PUCMM, INTEC, UNIBE y UNPHU suspendieron labores desde este lunes a partir del mediodia del lunes hasta el miércoles.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que había suspendido el lunes, informó en sus redes sociales extendió la medida para este martes.

Dijo que la interrupción de las clases está dispuesta para la sede de la institución y las dependencias ubicadas en las provincias sindicadas por el centro de Operaciones de Emergencias (COE) en alerta roja y amarilla, tras el anuncio de la Onamet del incremento de las lluvias por el fenómeno.

En tanto, la UASD advirtió sobre personas o grupos que “están manipulando informaciones oficiales de la institución académica a través de la internet, con las que están atentando contra la utilidad de esos medios de comunicación, que aprovechan las autoridades para agilizar el flujo de mensajes de interés para los universitarios y población en general”.

La casa de altos estudios se refirió al tema por la distorsión de que no habría clases en los próximos días, cosa que esta no ha anunciado, a excepción de esta extensión de suspensión de docencia.

PUCMM

Por otro lado, también la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) dijo que se mantiene suspendida la docencia en ambos campus este martes 4, por los que “solicitamos mantenerse atentos a nuestras redes ante cualquier novedad”.

INTEC

Por otro lado, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), informó que detuvo las labores docentes y las administrativas desde las 4:00 de la tarde hasta el miércoles 5.

Resaltó que por ende, el martes no habrá programa IGLU Permanente, pero el jueves sí.

UNIBE

“Por motivo del huracán Matthew estamos suspendiendo las labores docentes y administrativas a partir de las 12 del mediodía”, posteó la Universidad Iberoamericana (Unibe) en su cuenta de twiter.

UNPHU

Mientras que la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) explicó que por motivo de las lluvias han suspendió a partir de las 12:00 y dijo entornarían hoy martes 4 de octubre.

No hay comentarios: