3 de octubre de 2016

El Torito no cantó el himno en despedida ¨Big Papi¨, como se había anunciado

En su lugar de El Torito fue colocado el joven estudiante de Berklee College of Music, León Yamil quien interpretó el Himno dominicano.

Héctor Acosta “El Torito” se quedó con todo preparado para interpretar el himno dominicano en el último juego del pelotero David Ortiz en el Fenway Park de Boston, que en su lugar fue interpretado por el joven dominicano León Yamil, quien es integrante del grupo juvenil Be Crazy.

Según dicen El Torito pago de su propio bolsillo el pasaje y hotel para hacer acto de presencia en tan importante momento al que había sido invitado por el equipo de los Medias Rojas, donde hasta el día de hoy jugará “el Big Papi”.
A pesar de ello, el artista dejo saber a través de su cuenta de Instagram que sí asistirá a la ceremonia. “A cumplir con la patria. No importa quien se oponga. Soy dominicano y David es parte de mi patria. Dios primero mi gente”, posteó junto al video.

Por su lado León Yamil posteó su red social que se sintió muy feliz y fue un placer para él haber interpretado el himno dominicano en tan imporante ceremonia para el país.

“Grande mi República! Todo un placer para mí haberte definido utilizando las palabras de nuestro #HimnoNacional con mi voz como emisora, mucho más en un evento tan histórico como el homenaje y despedida a nuestro gran @DavidOrtiz , el #BIGPAPI! Tremendo privilegio para mí!”.

No hay comentarios: