3 de octubre de 2016

Educación suspende docencia en 24 provincias por mal tiempo

El Ministerio de Educación suspendió la docencia desde este lunes hasta el miércoles en las 24 provincias que están en alerta roja y amarilla por el huracán Matthew pero aclaró que la misma se mantiene en las provincias en alerta verde.

Informó que está suspendida en las provincias Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, Monte Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega y el Gran Santo Domingo.



Esta suspensión de docencia en estas 24 provincias incluye a las estancias infantiles, informó el ministro Andrés Navarro.

Manifestó que la docencia se mantiene en Hermanas Mirabal, Samaná, El Seybo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

Recordó a los directores regionales y distritales de Educación que en toda circunstancia lo primordial siempre será proteger la vida de las personas, especialmente de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que están en los centros educativos y oficinas administrativas.

No hay comentarios: