7 de septiembre de 2016

Crazy Desing: "soy el hombre mas feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con la mujer que amo"

Lo que era un simple rumor, ayer fue confirmado por sus protagonistas la presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Desing quienes por separados confesaron que esperan un hijo.

El escenario seleccionado por ambas figuras para dar a conocer la noticia a sus seguidores fue "Extremo a Extremo" y las redes sociales.

El cantante, quien ya se encuentra en las calles después de sufrir un accidente en el mes de junio que lo sacó por unos meses de los escenarios usó su instagram para expresar el siguiente mensaje tras enterarse que se convertirá en papá por segunda ocasión.

"Puedes pedirle a Dios cuantas veces quiera pero solo el sabe en que momento hacerlo por que el tiempo de Dios es perfecto , quiero decirte que aquí estoy para amarte cada día mas para demostrarte que por encima de todas las cosas eres la mujer que amo y que soy el hombre mas feliz del mundo en saber que voy a tener un bebe con la mujer que amo y con la que me conoce en cuerpo y alma , estoy agradecido de Dios y por todas las bendiciones que caen cada día , ahora con mas fe con mas entusiasmo para pararme de aquí , gracias mi amor gracias por regalarme lo mas anhelado de mi vida , te Amo mi reina", escribió.

Sandra y Crazy tienen unos cuatro años de relación sentimental, en varias ocasiones han anunciado que habrá boda y después de algunas situaciones se cancela. Es una de las parejas más inestable del medio porque por un tiempo están juntos, y en otros simplemente terminan.

Desde aquí desearle los mejores éxitos a Berrocal y Desing. Sandra espera su tercer hijo y Crazy su segundo.

Fuente masvip

No hay comentarios: