7 de septiembre de 2016

Extienden temporada de playa en Nueva York por una semana

Las s playas de Nueva York seguirán cerradas a causa de la tormenta Hermine. Elalcalde Bill de Blasio mantiene activa la disposición como medida de precaución. Sin embargo, el fin de semana los bañistas podrían disfrutar del mar, ya que el Departamento de Parques de Nueva York, informó que la temporada de playa se extendió hasta el 11 de septiembre con socorristas de 10 a.m. a 6 p.m.

También las piscinas medianas y olímpicas permanecerán abiertas una semana más. Tan solo las piscinas pequeñas y dos playas se escapan de la nueva norma, ambas en Staten Island: Cedar Grove y Wolfe’s Pond.
Pese a encontrarse a cientos de millas de la costa, la tormenta está provocando fuerte oleaje e intensas corrientes de resaca.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, este martes y mañana hay baja probabilidad de lluvia.

A partir del jueves, se espera que la lluvia cese por completo y las temperaturas suban, llegando hasta los 90 grados el viernes con la marcha definitiva de Hermine.

La tormenta se encuentra a unas 150 millas de la costa sureste de NYC, y se está desplazando hacia el oeste a una velocidad de 8 mph.

No hay comentarios: