21 de junio de 2016

Mariasela Álvarez explota por reforma fiscal ; critica “botellas” y corrupción

La comunicadora Mariasela Álvarez estalló en contra de los planteamientos realizados por el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, sobre la necesidad de una nueva reforma fiscal en el país, para que el Estado obtenga más ingresos y los pueda utilizar para enfrentar la inseguridad ciudadana, detallando que esa no es la solución.

Álvarez aseguró en un comunicado publicado en Facebook que, “la delincuencia no se combate cobrándole más dinero a la gente que trabaja duro, sino con reforzamiento de valores a través de la recuperación de la meritocracia en todos los ámbitos.



La única Miss Mundo dominicana aseveró además que se debe “eliminar los odiosos anticipos que cargan en exceso e injustamente a las pequeñas y medianas empresas”.

A continuación sus declaraciones integras.
“Ante la nueva amenaza de otra reforma fiscal y las declaraciones del vocero de la presidencia diciendo que sí queremos más seguridad se necesitan más ingresos, entre otros argumentos “jalados por los moños” para justificar la necesidad de cubrir el gran déficit post electoral, quisiera decirle lo siguiente:



La delincuencia no se combate cobrándole más dinero a la gente que trabaja duro y honestamente y que aun así no le alcanza para una vida digna, no señor, la delincuencia se combate con reforzamiento de valores a través de la recuperación de la Meritocracia en todos los ámbitos, se combate con mejor calidad en la educación; ofreciendo a los niños y adolescentes lugares de enseñanza y práctica de actividades deportivas y culturales y creando nuevas oportunidades de trabajo. Se combate con justicia eficiente y una policía seria y preparada.



En lugar de hablar de eso, lo que deben es simplificar el complejo sistema que hace que te pases el mes entero pagando y eliminar los odiosos anticipos que cargan en exceso e injustamente a las pequeñas y medianas empresas.





Lo que deben es devolver lo que sobra de tantos pagos, como hacen los norteamericanos, y no acreditarlo prorrateado. Pero sobre todo, lo que deben hacer es bajar el excesivo gasto público en botellas aquí y fuera del país, en sueldos obscenos de funcionarios públicos, y de una vez y por todas, empezar a perseguir la corrupción y castigarla, para que entonces ¡paguemos con gusto!”