21 de junio de 2016

Empresario de Nueva York envía a Don Miguelo acto de intimación

El acto de intimación le habría sido enviado por el empresario artístico residente en los Estados Unidos Máximo Andújar al exponente urbano Miguel Ángel Valerio "Don Miguelo" por difamación al mostrar un cheque por la suma de 80 mil dólares que le habría sido rechazada en una institución bancaria al intérprete de "Como le doy".

En conversaciones con Andújar este dijo al portal Más Vip que dicho acto fue enviado en el día de ayer a San Francisco de Macorís, donde tiene residencia el cantante, que en días pasado lo llamó estafador en las redes sociales por haberle dado la suma de 80 mil dólares a través de un cheque que fue "rebotado" en el banco.



En el documento "Andújar Music" explica, a través de sus abogados, que da tres días al cantante urbano para que retire la denuncia hecha contra su persona, al igual, que lo intimó a qué muestre la certificación del banco donde establece que dicho cheque fue rebotado al tiempo de solicitar que muestre el cheque original.

De no ser así, según se expresa en el documento actuará de manera judicial e iniciaría una demanda contra Don Miguelo por difamación e injuria.

Tras revisar la cuenta de instagram de Don Miguelo donde estaba publicado el supuesto cheque sin fondos que le habría entregado Andújar Music a su manager el comunicador Enrique Crespo este fue borrado. De igual manera, también fue borrado de la cuenta del cirquero Enrique Crespo.


Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: