16 de mayo de 2016

Ya nació Living Mariet! la hija de Don miguelo y Nabila Tapia

Tras una larga espera, el exponente de la música urbana Don Miguelo y la finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y Cuerpo Hot 2015, Nabila Tapia, dieron la bienvenida a una niña llamada Living Mariet Valerio Tapia, según informó el propio artista a través de Instagram.

El primer retoño de la pareja nació este sábado, siendo el primer hijo de la modelo y el segundo del artista.

Al conocer la buena noticia, el intérprete de “nota de pasión”, que se encuentra de gira por Europa, lamentó que por sus compromisos no pudo estar en el memento que nacía su pequeña.

“Somos malos, imprudentes, arrogantes, mal agradecidos pero mientras yo trabajaba, nacía mi hija “LIVING MARIËT VALERIO TAPIA” y yo dique trabajando, gran mierda. DIAMOND ya tienes hermanita… Perdón LIVING por no estar! Tu mamá @realnabilatapia sabe k estoy aki por k tú venías….. coño k injusta es la vida a veces, es k ella no sabe k amo mis hijos”, escribió Don Miguelo, en su perfil personal.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: