Ir al contenido principal

Ya nació Living Mariet! la hija de Don miguelo y Nabila Tapia

Tras una larga espera, el exponente de la música urbana Don Miguelo y la finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y Cuerpo Hot 2015, Nabila Tapia, dieron la bienvenida a una niña llamada Living Mariet Valerio Tapia, según informó el propio artista a través de Instagram.

El primer retoño de la pareja nació este sábado, siendo el primer hijo de la modelo y el segundo del artista.

Al conocer la buena noticia, el intérprete de “nota de pasión”, que se encuentra de gira por Europa, lamentó que por sus compromisos no pudo estar en el memento que nacía su pequeña.

“Somos malos, imprudentes, arrogantes, mal agradecidos pero mientras yo trabajaba, nacía mi hija “LIVING MARIËT VALERIO TAPIA” y yo dique trabajando, gran mierda. DIAMOND ya tienes hermanita… Perdón LIVING por no estar! Tu mamá @realnabilatapia sabe k estoy aki por k tú venías….. coño k injusta es la vida a veces, es k ella no sabe k amo mis hijos”, escribió Don Miguelo, en su perfil personal.

Nota de Robinson Perez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".