17 de mayo de 2016

Hallaron tres cubanos en barco que transportaba equipo de filmación de “Rápido y Furioso”

Autoridades de Florida, Estados Unidos, hallaron a tres cubanos escondidos en un buque de carga proveniente de Cuba y que transportaba equipo de filmación utilizado en la película “Rápido y Furioso 8″.

Los inmigrantes aprovecharon la oportunidad de irse de la isla dentro de un barco que transportaba equipos de filmación de la producción de la película ‘Rápido y Furioso’. Los tres hombres trabajaban como parte de la producción de la película y fueron puestos a disposición de la oficina local del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.


La octava entrega de la saga cinematográfica “Rápido y Furioso”, protagonizada por Vin Diesel, grabó hasta hace unas semanas en La Habana y tiene previsto rodar más escenas en la ciudad de Nueva York.

Los cubanos que tocan territorio en EEUU son favorecidos por la Ley de Ajuste Cubano de 1966 y su política de “pies secos/pies mojados”, por lo que pueden quedarse en el país, mientras que aquellos que son interceptados antes de alcanzar la costa son deportados a la isla.

No hay comentarios: