19 de mayo de 2016

David Ortiz rechazaría oferta US$25 millones de Boston para volver 2017

Por las tantas expectativas que se viven en Boston, tras el anuncio de su última temporada en el mundo del béisbol, el combinado de los Medias Rojas ha tratado de convencer a David Ortiz de que juegue un año más con la organización. 

Pero ni una oferta de US$25 millones haría que regrese la próxima temporada ya que el toletero dominicano está decidido. La posibilidad de que el carismático jugador vuelva a jugar un año más, se encuentra lejos de la realidad, según dijo el mismo David al periodista Jeff Passan.
“Estoy contento con la decisión que tomé, y mi familia me apoya en todos los sentidos. Tengo que esperar hasta el próximo año cuando no esté haciendo nada para ver qué opina mi familia en casa. Pero no voy a mentir, no sé, creo que jugué bastante béisbol“.



Via hoy

No hay comentarios: