19 de mayo de 2016

Francisca Lachapel estable, tras sufrir desmayo en vivo en Despierta América

La conductora y reina de Nuestra Belleza Latina Francisca Lachapel se encuentra bien, luego de sufrir un desmayo este jueves en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

La conductora dominicana perdió el conocimiento mientras se encontraba conduciendo el show desde Nueva York, junto a sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y William Valdes cuando se desvaneció ante la sorpresa de todos.



Instantes después del incidente, Ana Patricia Gámez fue la encargada de hablar de lo sucedido e informar que Francisca se encontraba estable y siendo atendida por los servicios médicos.

"Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones".

Mientras que Alan Tacher y Karla Martínez hablaron minutos más tarde de lo sucedido con su compañera:

"Nuestra Francisca se sintió un poquito mal, sufrió un desmayo. Ya llegaron los paramédicos se la llevaron para atenderla, ella está perfectamente bien", dijo Karla Martínez. Mientras que Alan Tacher agregaba: "Francisca está bien, ya hablamos con ella, está perfecta, se la llevaron al hospital pero está todo perfecto y controlado".

Por su parte el equipo de producción de Despierta América, informó algunas horas después de terminado el show, que la aún soberana de Nuestra Belleza Latina estaba ya recuperada y lista para volver a casa, junto a una imagen donde se le ve rodeada de sus compañeros.

Fuente Univision

No hay comentarios: