12 de abril de 2016

Mira quiénes son las candidatas del Miss República Dominicana Universo 2016

Durante un encuentro realizado en las instalaciones de Santru Restaurant, la organización del Miss República Dominicana Universo presentó de manera oficial a las veintiocho jóvenes aspirantes a representar la República Dominicana este año en el certamen internacional Miss Universo 2016.

Magali Febles, directora de la organización en el Caribe resaltó que este año la causa social que el concurso estará apoyando es el proyecto de la Fundación Oncológica San Gregorio Hernández, que atiende las necesidades económicas, médicas y sociales que encaran las personas sin recursos económicos para combatir con la terrible enfermedad del cáncer.



Así mismo, Febles también informó que el público en general que desee compartir con las candidatas y ver uno de sus desfiles, podrán hacerlo este jueves 14 en la “Gala de Blanco”, la cual se llevará a cabo en medio de una cena que además de la pasarela, contará con música bailable. 



En esta ocasión los asistentes podrán además conocer las nuevas colecciones de moda que para esta temporada han preparado los diseñadores criollos Melkis Díaz, Giannina Azar, Toni Boga y Leonel Lirio.

Las boletas para participar de la “Gala de Blanco” están a la venta en Ticket Express.


No hay comentarios: