5 de marzo de 2016

David Ortiz de 3-0 en su debut; Miguel Cabrera pega su primer jonrón

David Ortiz se fue de 3-0 en el primer juego de exhibición de su última pretemporada, y los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

El toletero dominicano falló tres veces con elevados, en el primero ante Chris Archer, en el cuarto contra Kyle McPherson y el sexto frente a Jhan Martínez.



“Lo normal, solo poniéndome en forma para la campaña”, dijo Ortiz, quien al cumplir 40 años durante el receso adelantó su plan de retirarse al final de la próxima temporada.
Ortiz dijo que mantiene la misma rutina de preparación: “No voy a cambiar nada”, zanjó.

Tigres 3, Yankees 0

LAKELAND, Florida – Miguel Cabrera sacudió un jonrón de tres carreras ante Vinnie Pestano en su primer turno de la primavera para que los Tigres de Detroit derrotasen 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Cabrera recibió un boleto en el primer inning y la desapareció en el tercero. El venezolano pegó 18 jonrones la pasada temporada, su menor cantidad desde 2003, al quedar limitado a 119 juegos de acción por culpa de lesión. Detroit se hundió en el último puesto de la División Central de la Liga Americana tras reinar en cuatro años sucesivos.

Filis 12, Bravos 11

CLEARWATER, Florida — El dominicano Maikel Franco conectó su segundo jonrón en igual número de días, y los Filis de Filadelfia se impusieron 12-11 ante los Bravos de Atlanta.

Franco, parte del núcleo juvenil de peloteros con el que los Filis confían volver a los primeros planos, la sacó con dos compañeros a bordo por el bosque izquierdo contra su compatriota Víctor Mateo en el segundo acto. Franco también bateó un sencillo remolcador en el cuarto.

No hay comentarios: