23 de noviembre de 2015

Melymel se riega en las redes; dice la justicia en RD "usa lentes de sol"

Tras el apresamiento y posterior medida de coerción de tres meses contra Bianca Hazim, una modelo que disparó una arma la pasada madrugada del jueves, muchos han sido los comentarios a favor y en contra de la ex candidata al Miss República Dominicana entre ellos la "Mamá del Rap" Melymel quien se desahogó de la siguiente manera:

"Castigaron a la joven q soltó varios disparos en un lugar público, poniendo en peligro la vida de los demás con alguna bala perdida, muy bien por las autoridades pero, qué pasó con los pilotos aquellos q agarraron con más de 650 kilos de cocaína y todos los funcionarios q están vinculados con la fuga de los mismos hacia el exterior?".

La "Mermelada" continúo diciendo: "Toda esa droga pone en riesgo la vida de personas q pueden morir de sobredosis, o personas q pueden ser drogadas sin su consentimiento, y así.. Y el señor Felix q tiene los chelitos de uno en algún banco del extranjero?".

Personalmente, "tengo varios expedientes abiertos en justicia de más de un año y tengo todas las pruebas certificadas provenientes de sus respectivos departamentos donde se ha demostrado de dónde se originaron los delitos hacia varias personas incluyendo a un menor de edad y todavía le están echando agua al vino, dándole largas y lo peor es q una de las personas culpables ha hecho alarde por redes sociales de poseer familiares oficiales y militares", apuntó en relación a Milka "la Más Dura".

Por último, posteó: "La justicia debe ser igual para todos, pero la justicia aquí usa gafas de sol en vez de vendas, y una billetera en vez de una balanza. Un pueblo culto es la amenaza de cualquier gobierno, y un pueblo q ignora está condenado a repetir sus fracasos. Buen día republicanos, he aquí su democracia. #LaMamaDelRap", concluyó la cantante.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: