26 de octubre de 2015

Ya inicio el rodaje de nueva película dominicana "Sol y Luna"

José Enrique Pintor inició el rodaje de su nueva producción, “Sol y Luna”, en su tierra natal, Santiago de Compostela, en Galicia, España.

Según se ha informado en una nota de prensa, el director de cine y productor de televisión dio el grito de acción en la filmación de esta comedia romántica.

“Es una película tierna y romántica por un lado, y divertida, y de enredo por otro con un tema muy sensible de fondo y presente a lo largo de todo el filme como son los emigrantes” comenta su director, Pinky.



Pero el director de “Sanky Panky”, “Santicló” y “La cárcel de la Victoria: El cuarto hombre”, no está solo en España, ya que el actor dominicano Frank Perozo (“¿Quién manda?”, Ronni Castillo, 2013) es uno de los protagonistas. Junto a él, artistas del cine español como Nerea Barros (“La isla mínima”, Alberto Rodríguez, 2014) y Manuel Manquiña (“Torrente, el brazo tonto de la ley”, Santiago Segura, 1998) forman parte del reparto de esta coproducción dominico-hispana que cuenta con la participación de importantes actores, técnicos y artistas de ambos países.

Este filme, en el que se hatrabajado más de dos años, se rodará, además de la mencionada Santiago de Compostela, en Valdoviño, Santo Domingo y Punta Cana, bajo la producción de Ézaro Films. “Es un gran reto y una gran satisfacción para el cine dominicano lograr un proyecto que se pueda filmar en dos países”, señala Antonio Sánchez, productor ejecutivo de Ézaro Films.

José Antonio Pastor, uno de los guionistas, manifiesta sentirse muy ilusionado con este proyecto. “Adoro el cine desde que vi a Bogart seducir a Bacall y me di cuenta de que en este mundo del celuloide todo era posible”, señala.


Via listindiario

No hay comentarios: