26 de octubre de 2015

Las Águilas rompen con mala racha

Edwin Espinal disparó el lunes un cuadrangular y Rafael Ynoa tuvo un impresionante debut para llevar a las Aguilas Cibaeñas a una victoria por 6-1 sobre las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Espinal conectó un cuadrangular solitario en tanto que Ynoa bateó de 4-3, con dos anotadas en su primer partido de la temporada, ayudando a las Aguilas a romper una racha de seis derrotas.

El abridor Michael Roth lanzó cuatro entradas de una carrera, mientras que Angel Castro (1-0) lanzó tres episodios sin permitir anotaciones y solo dos indiscutibles para el segundo triunfo de la campaña para las Aguilas.

Las Estrellas contaron par de hits para Ji-man Choi, quien terminó de 3-2 y Audy Ciriaco se fue de 4-0, con una anotada.

La derrota fue para Pat McCoy (0-1), lanzando dos tercios de entrada en las que toleró un hit y cuatro carreras, una de ellas limpia, para la segunda derrota en línea de las Estrellas.

No hay comentarios: