26 de febrero de 2015

Recuperan prendas robadas a madre del senador Wilton Guerrero

Agentes de la Policía adscritos a la Dirección Regional Sur Central, recuperaron los aretes de oro que habían sido despojados, en la mañana de ayer martes, a la madre del senador de la provincia Peravia Wilton Guerrero.

Según nota de prensa enviada por el Mayor Carlos Villar Luna, vocero de la Policía, refiere que, ayer, fueron recuperados los aretes en referencia y apresado una persona que responde al nombre de ROBINSON ARIEL LARA BAEZ, de 23 años de edad, residente en la calle Jacinto de Castro no. 12, sector los Cajuilitos, el cual recibió las prendas de BERNARDO ANTONIO MEDINA LARA (alias) NANA Y/O GUITA para que los vendiera, siendo este último la persona que despojó a la señora MARIA SECUNDINA DUME PEÑA(Piyía), de 91 años de edad, de los aretes antes mencionados.

Medina Lara, alias 'Nana y/o Guita', está siendo buscado activamente por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur Central, PN, para ser sometido a la acción de la justicia junto a Robinson Ariel Lara Báez.

Doña Maria Dumé, se hallaba en la galería de su casa dándole mantenimiento a un afiche que contiene la imágen de su hija política, doña Nelly Melo.

Doña piyía, relató que a temprana horas de la mañana penetró un joven a la galería de su residencia y que este le dijo "deme esas argollas mamá".

El delincuente, tras despojarla de sus argollas, las que tienen para ella un valor sentimental, ya que se las la regaló, según cuenta, una mujer llamada Patricia, quien fuera esposa de su hijo Liquitín, se retiró sin hacerle daño físicos.

Doña piyía Dumé, confesó, que dio instrucciones para que lo sucedido, no se revelará, pero que alguien lo dijo y la voz se regó tanto, que ha recibido inmensas llamadas telefónicas de familiares y amistades, además de visitas.

La madre del senador Wilton Guerrero es persona muy acogedora, amable y conversadora y a pesar de que va a cumplir 92 años de edad mantiene una memoria excepcional, al igual que una coherencia envidiable.

Via Notisur

No hay comentarios: