15 de septiembre de 2014

Solo en RD !! Ladrones roban dos tanques de gas en cuartel policial

Pequeños y medianos ganaderos del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, denunciaron que los ladrones los tienen al punto de coger el monte con los robos registrados en los últimos días en esa comunidad, en donde ya han descuartizado varias reses en horas de la noche.
Los señores Esteban Mora y Heredia Mora, ambos residentes en Juan en Herrera, denunciaron que los cuatreros están haciendo su agosto en septiembre en Juan de Herrera, en donde los pequeños criadores de vacas tiene que dormir con ellas amarradas de la pata de la cama para evitar que los ladrones se las lleven.

Expresaron que ya no saben qué hacer, debido a que no cuentan con autoridades que den respuesta rápida a la problemática.

Recientemente, del cuartel Policial de Juan de Herrera, los ladrones robaron dos reses que estaban apresadas en el patio de la institución, de donde también cargaron con dos tanques de gas que estaban conectados para los agentes preparar su almuerzo en la institución del orden público y hasta la fecha se desconoce el paradero de lo robado y de los ladrones.

No hay comentarios: