15 de septiembre de 2014

Matan a balazos a dueño de drink

Dos asaltantes mataron a balazos este domingo a un empresario propietario de un drink en el ensanche Villa Olímpica de la ciudad de Santiago y luego de cometer el crimen escaparon abordo de una motocicleta.

El negociante muerto fue identificado como Jairo Mora, de 30 años, quien residía en la calle Mamát Tingó, del referido sector, donde también tenía el establecimiento Jhairo's Drink.

Fue llevado herido al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde falleció a causa de los impactos de bala y llevado luego a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, para fines de autopsia.

Residentes próximo al negocio narraron a la Policía que los dos asaltantes se presentaron al local, registraron en su interior y posteriormente balearon a Mora, huyendo en una motocicleta marca CG.

Varios oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se presentaron al lugar del hecho para recoger evidencias.

Vecinos del sector Villa Olímpica se quejaron de los constantes robos y asaltos que son cometidos por delincuentes, que según dijeron mantienen a los residentes atemorizados y en una zozobra constante.

No hay comentarios: