21 de julio de 2014

Consulado Americano suspende labores este lunes

La Embajada de los Estados Unidos de América informó que su Sección Consular no estará prestando servicios este lunes debido a dificultades técnicas que se han presentado con el sistema del aire acondicionado.

“Anticipamos que la Sección Consular y la Embajada abrirán mañana a partir de las 7:00 de la mañana. Para información más actualizada favor de consultar nuestra página web. santodomingo.usembassy.gov/ y spanish.santodomingo.usembassy.gov/”, indicó en un comunicado.

Agregó que las citas que estaban pautadas para hoy serán reprogramadas durante la semana.

Mientras que las visas de paseo o de no inmigrante programadas para este día serán reprogramadas para el miércoles, a la misma hora de la cita original. En caso de que no pueda asistir a su cita ese día puede contactar al organismo a través del correo santodomingovisas@state.gov.

Agregó que la Unidad de Visas de Inmigrante o visas de residencia estará contactando directamente a los solicitantes por teléfono y correo electrónico para reprogramar las citas. Mientras que la Unidad de Servicios a Ciudadanos (ACS) se comunicará directamente con cada solicitante.

No hay comentarios: