24 de mayo de 2014

Programa Happy Team cambia de nombre, se llamara ¨HT Magazine¨

En un concepto más maduro y dinámico, dirigido especialmente al género femenino, mujeres vanguardistas, trabajadoras y emprendedoras que se esfuerzan día a día, renace la revista televisiva HappyTeam, ahora con el nombre de HT Magazine.
En un contenido variado, actual y fresco, el programa traerá desde una casa todo lo que aporte importancia e información a la mujer de hoy día.

Bajo la producción de Charles San Miguel y la conducción de Vivian Fatule, HT Magazine se desarrollará diariamente, de 6:00 a 7:00 de la noche, con segmentos interesantes sobre nutrición, salud, belleza, moda, cocina, espectáculo, entre otros que serán realizados por nuevas caras que refrescarán las tardes de Color Visión, de lunes a viernes. 


“Hace tiempo que queríamos incorporar este diseño de programa al trabajo que veníamos haciendo en Happy Team, por lo que combinado a la renovación del canal, entendimos era el mejor momento para innovar. 

Hemos apostado a caras frescas, a la variedad y actualidad, manteniendo siempre nuestra línea de producción, por lo que estamos confiados en que esta será una gran temporada para HappyTeam”, expresó Fatule.

Autor: Yissus Taveras

No hay comentarios: