24 de mayo de 2014

Fiscalia montó operativo en discoteca para apresar a Omega y no lo logran

Durante la noche del jueves miembros de la Fiscalía en coordinación con agentes de la Policia Nacional montaron un amplio operativo de vigilancia en torno a la discoteca Rumba Café Bar de la 27 de Febrero con la finalidad de capturar al mambero Antonio Peter de La Rosa “Omega” , el cual se encuentra prófugo luego de que una jueza de Santiago dictara tres meses de prisión preventiva en su contra.

Omega estaba anunciado para presentarse en el referido establecimiento y hasta último minuto su representante afirmaba que el artista se presentaría a tocar el baile. 

Todo se desencadenó cuando el animador del evento anunció que en breves minutos Omega subiría a tarima, luego al estacionamiento entro una Jeepeta igual a la de Omega e inmediatamente se desplegó el operativo para capturarlo, pero las autoridades quedaron secas al percatarse que no era Omega quien había llegado dentro del vehículo.


Toda la noche los músicos de la agrupación se mantuvieron en los alrededores de la discotecas a la espera de lo que finalmente iba a suceder, a diferencia de Omega que nunca se acercó por ahí, alertado de que 4 patrullas lo esperaban para capturarlo.

Las autoridades estaban apostadas en cuatro puntos diferentes, un vehículo en la 27 de Febrero, dos en la calle paseo de los periodistas frente a Radiocentro y una que obstruyó el estacionamiento tan pronto como entró el vehículo que ellos pensaban era de Omega.

Al parecer las autoridades tendran que esperar a que Omega decida entregarse por su propia voluntad, pues a juzgar por lo sucedido ellos por cuenta propia no podrán capturarlo.

No hay comentarios: