5 de abril de 2014

Jack Michael Martínez podria ser suspendido de por vida en Baloncesto de Venezuela

La posible suspensión podría darse a raíz de que supuestamente el jugador dominicano incurrió en ofensas hacia Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara, según el portal venezolano Últimas Noticias.

De acuerdo a las informaciones que han salido desde Venezuela, todo indica que es cuestión de tiempo para que dicha suspensión se haga oficial, ya que ocho de los 10 equipos que conforman la Liga votaron a favor de la dura medida disciplinaria.

Sin embargo, otras voces opinan que no sería tan fácil valerse de un problema personal entre el jugador y Jorge Hernández, propietario de Guaros de Lara y presidente de la junta directiva de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

No sería tan fácil sacar de por vida al refuerzo de mayor impacto en los últimos años en la Liga Venezolana de Baloncesto, dijo a Nación Deportiva una fuente que habló en condición de anonimato.

“Una discusión entre dos personas de igual temperamento como Martínez y Jorge Hernández no podrá trascender al punto de sacar de por vida a un jugador, si Jack Michael es temperamental, el señor Hernández lo es igual o más y aparte de eso cuenta con un gran poderío económico”.

La fuente también informó a Nación Deportiva que el jugador cuenta con el total apoyo del propietario de Trotamundos de Carabobo, el señor Germán Blanco y existe posibilidad de retirar el equipo de hacerse oficial la suspensión.

Actualmente Martínez es el capitán de la Selección de baloncesto de mayores de Republica Dominicana y desde el año 2005 ha jugado en calidad de refuerzo en la Liga profesional de Baloncesto de Venezuela, dejando su sello dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios: