7 de febrero de 2014

Jimmy Bauer :"Con el tiempo la gente sabrá porque yo me convertí en mula"

"Todo el mundo sabe que cometí un error, todo el que me conoce sabe que yo no soy un hombre que anduve por mal camino que a su tiempo la gente sabrá porque pasaron las cosas y porque cometí esa locura".

Luego de la salida del Bachatero Jimmy Bauer de la cárcel después de este permanecer tres años, cuatro meses y cuatro días de estar detenido tras ser encontrado culpable de traficar con estupefacientes, el cantante dijo que con el tiempo la gente sabrá porque lo hizo.
"Yo no voy a venir hacer lo mismo, yo vengo hacer una reestructura de todo eso porque voy a mantener mi sello mi sonido" dijo el cantante.
Agregó que retomar su carrera artística no será "ningún problema" porque la gente desde el primer día le ha demostrado apoyo.
"Todo el mundo sabe que cometí un error, todo el que me conoce sabe que yo no soy un hombre que anduve por mal camino que a su tiempo la gente sabrá porque pasaron las cosas y porque cometí esa locura".
El Bachatero aseguró que "creeme que la gente lo va a saber", a lo que en forma de broma dijo que no asegura que pueda correr con la misma suerte de Gloria Trevi, pero es el público quien decide.
Confesó que desde su comienzo venía con un "problema" dónde estaba 4 años "estancado, prisionero", donde no trabaja "dónde no me dejaban" y todo eso y eso vino a "darme duro".
Las declaraciones del cantante recién quedado en libertad se reproducen en el programa "Arte y Medio" que conduce Wanda Sánchez.
Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: