7 de febrero de 2014

Fallece niño golpeado por una puerta de hierro en Santiago

SANTIAGO.-Falleció mientras recibía atenciones en el centro de salud Juan XXIII del sector Los Jazmines, un infante que momentos antes recibió severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al caerle encima una puerta de hierro mientras jugaba con varios amiguitos en el sector de CONANI, de la zona sur de aquí.


La víctima es el niño Ambiórix Santos, de seis años de edad y quien residía junto a sus padres en el barrio CONANI, frente al Instituto Politécnico Salesiano (IPISA).

De acuerdo al parte del médico legista actuante en el caso, el menor murió a causa de trauma craneal-cerebral y golpes en la columna, que recibió cuando le cayó encima una puerta de hierro que al parecer no cerraron bien.

El infante había regresado de la escuela primaria junto a varios compañeros y se puso a jugar en el lugar del suceso.

Desaparece joven 

Por otro lado, parientes de un joven que visitaba su novia en una urbanización local denunciaron su desaparición desde el pasado jueves en la noche.

Se trata de Andy Osvaldo Tejada, de 16 años de edad y quien reside en el sector Los Salados nuevos, al norte de la ciudad.

Los parientes de Tejada informaron que éste salió con destino a su casa, luego de visitar a su novia que reside en la urbanización Las Colinas, pero que jamás llegó a su hogar.

"Hemos visitado cuarteles policiales, hospitales y clínicas de aquí y no hemos dado con Andy Osvaldo, lo cual nos tiene sumamente preocupados", expresaron los denunciantes.

Dijeron que cualquier información sobre Andy Tejada, puede ofrecerse al teléfono 809--852--1991.

La experiencia de los desaparecidos últimamente en la República Dominicana es muy triste, ya que casi siempre tienen un final trágico.

No hay comentarios: