5 de febrero de 2014

Dominicana vence a México, termina serie regular 2-2 en la Serie del Caribe

El equipo dominicano derrotó el miércoles 7 por 6 a México, para terminar la ronda regular de la Serie del Caribe 2014 con marca de 2-2. Ambos equipos y el de Venezuela, están clasificados para las semifinales del certamen, que tiene como escenario el estadio Nueva Esparta en Isla Margarita.



Los dominicanos hicieron una carrera en el segundo, cuatro en el tercero y una en el sexto y séptimo episodio, mientras que los aztecas anotaron tres en el séptimo y tres más en el octavo.

Claudio Vargas inició por los dominicanos y fue seguido en el montículo por Pedro Figueroa, Guillermo Mota, Warner Madrigal y Víctor Marte, mientras que por los mexicanos comenzó en el box Jesús Castillo, seguido por José Manuel López, Mario Mendoza, Oscar Félix y Jason Urquidez.

La victoria fue para Vargas mientras que Castillo cargó con la derrota con salvamento para Carlos Mármol.

Eugenio Velez con dos jonrones, Francisco Peguero con doble y sencillo y Emilio Bonifacio y Juan Carlos Pérez con dos singles, fueron los mejores en la ofensiva del conjunto dominicano.

Los mexicanos contaron con la mejor ofensiva de Luis Alfonzo García con par de dobles, Daryle Ward con doble y single y Zelous Wheeler con dos sencillos

No hay comentarios: