6 de agosto de 2013

Jary Ramírez dice que Brenda no cabe en programa "Geishas"

El comunicador dijo que por todos los lados que “busques” ella no cabe ahí; la otra sí (Nikauly Romero) “porque no la conoce nadie”.

El perfil, los años y la experiencia impiden, según Jary Ramírez, que la comunicadora Brenda Sánchez pertenezca al programa “Geishas”, asegurando que la presentadora oriunda de Santiago no se puede “desesperar” para entrar a la televisión.
“La gente no puede desesperarse tampoco, Brenda no esta para entrar a ese programa”, asegurando que la comunicadora no tiene edad para estar en “Geishas” en sustitución de Yubelkis Peralta y María María.
Jary fue más lejos y aseguró que Brenda “será la abuela de ese grupo”, puntualizando que “ella no cabe en ese grupo” por donde quiera que se vea “cuando la metan en una más del montón que no se queje”.
“Compartir con muchachitas de 20 y picos de años, no, no eso no puede ser. Tiene que ubicarse” y más con la posición que tiene de directora del Gran Teatro del Cibao “a la gente que tú quieres tienes que decirle las cosas como son”, comentó en "De extremo a extremo" (canal 15).
El comunicador afirmó que le luce a Nikauly Romero, la nueva integrante de la propuesta televisiva, estar en el proyecto “porque a esa no la conoce nadie”.
Tras la cancelación de María María y Yubelkis Peralta del programa “Geishas” por celos profesionales de parte de Mabel Henríquez, las nuevas integrantes que sustituyen a las presentadoras lo son Brenda Sánchez y Nikauly Romero.
“Geishas” se transmite los sábados a las 9 de la noche por Digital  15 y los domingos a las 10 de la mañana por Telemicro Internacional.
Nota de Richard Hernandez
Via Masvip.com.do

No hay comentarios: