1 de mayo de 2013

Platano Power - Hanley da jonrón y Hyun-Jin Ryu poncha 12

Edwin Encarnación disparó dos cuadrangulares y David Ortiz uno solitario 
 Hyun-Jin Ryu ponchó 12 bateadores en seis entradas, el dominicano Hanley Ramírez bateó cuadrangular en su primer juego como titular en la temporada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes por 6-1 a los Rockies de Colorado.

Los Rockies atacaron temprano a Ryu (3-1) cuando el venezolano Carlos González conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada, pero la ventaja no duró mucho.
Lose Dodgers anotaron dos carreras en cada uno d los tres primeros episodios, con seis jugadores diferentes produciendo carreras.
Matt Kemp bateó un sencillo productor de una anotación y el mexicano Adrián Gonzálezagregó un elevado de sacrificio en el primer capítulo. Jerry Hairston y Nick Punto conectaron sencillos productores en el segundo, mientras que Ramírez y Ryu impulsaron cada uno una anotación en el tercero.
Las seis carreras fueron contra el abridor mexicano de los Rockies, Jorge De La Rosa (2-3), quien tiene ahora una marca en su carrera de 0-8 contra los Dodgers.
Por los Rockies, los venezolanos González de 2-1 con una carrera anotada y una producida;Yorvit Torrealba de 3-0; y Jonathan Herrera de 2-0. El mexicano De la Rosa de 1-0.
Por los Dodgers, los mexicanos González de 3-1 con un a producida; y Luis Cruz de 1-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Juan Uribe de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: