22 de marzo de 2013

Zacarias Ferreira: Los Cronistas Dominicanos siempre han reconocido mi trabajo

Por Arturo Linares
Fort Myers,Fl.-El reconocido cantante de música bachata conocido como Zacarias Ferreira,dijo que nunca se a podido quejar de la premiación que realizan Los Cronistas de Arte de la República Dominicana,Acroarte y que este año llevara el nombre de Premios Soberano,ya que los cronistas siempre han reconocido su trabajo a través de los años,por lo que siempre a dado gracias.


Zacarias amenizo una fiesta a casa llena en la discoteca Suggar's, en esta ciudad ubicado entre el medio de Tampa y Miami  donde reside un pequeño numero de dominicanos siendo los otros latinos que conviven  oriundos de Mexico,Colombia,Hondura,Cuba,Argentina y Venezuela,quienes disfrutaron y cantaron a coro cada una de las interpretaciones del artista.

Al ser cuestionado en torno a la aceptación que están teniendo sus canciones dentro del publico centroamericano,señalo que es gracias al trabajo de su equipo y en el mismo orden de seleccionar canciones que lleven un mensaje de amor pero que además un buen arreglo que se conjuga con una interpretación que despierte el interés de quienes las escuchan.

Ferreira,al ser cuestionado en torno al éxito de su ultima producción,donde esta el tema," Sobran las palabras",dijo que no le ha sorprendido ya que es una buena producción y en torno a poder superarla dijo que sera imposible,que la producción puede ser igualada,pero en relación a superarla,eso esta por verse.

La discoteca Suggar's,comenzó a recibir parroquianos desde las 8:30 de la noche,quienes comenzaron a realizar filas para poder disfrutar del arte del artista dominicano.


El empresario quisqueyano Edward Orozco,manager general del establecimiento comercial dijo que desde que se anuncio,hace un mes la presentación del artista en su local,las personas no dejaron de llamar para comprar boletas y reservar un lugar para poder gozar de las interpretaciones del artistas.

El interprete de Las Avispa.subió a tarima a las 11:45 de la noche y termino su concierto a las 2:00 Am,de la mañana y porque la administración del club,le pidió que cortara la presentación,ya que las leyes de la ciudad prohibe el expendio de bebidas y centros nocturnos pasado las dos de la mañana.

El artista anunció también,su actuación en el festival de Milán,en España,pero que para que la presentación se materialice hay que agotar algunos detalles.


Zacarias fue entrevistado para el Programa Cronica teve,que se transmite los jueves a las 10:30 Pm y los viernes a las 2:30 pm,por el canal 79 TWC,en la ciudad de Nueva York y el canal 8 en el suroeste de la Florida

No hay comentarios: