22 de marzo de 2013

Prostituta muerde a cliente y casi le arranca el pene

Una trabajadora sexual fue detenida acusada de causarle graves heridas en los genitales a un hombre que contrató sus servicios. La mujer había ingerido abundante alcohol, además de tomar éxtasis.

Una trabajadora sexual fue acusada de casi arrancar a mordidas el pene de su cliente en el estado de Florida.

El incidente tuvo lugar en un hotel ubicado en el Boulevard University, a donde acudieron servicios de emergencia tras el reporte de gritos y gruñidos en uno de los cuartos.
La prostituta, de nombre Priscilla Vaughn, se encontraba desnuda, con sangre en su rostro y recibió a los oficiales con gruñidos y gritos.
El desafortunado cliente se encontraba en el suelo del hotel, con marcas de mordidas y cubierto en “una cantidad significativa de sangre”, de acuerdo al reporte, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
Finalmente se reveló que la mujer era una “escort” que el hombre había contratado. Tras beber alcohol y consumir éxtasis, la mujer comenzó a portarse de manera agresiva.
La víctima señala que la mujer “intentó comer su pene y sus testículo”, y que cuando intentó alejarse, la mujer desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima.
Fuente: Cronica

No hay comentarios: