15 de enero de 2013

Las Estrellas dañaron la fiesta a las Aguilas

Eliezer Mesa y Luis Jiménez  pegaron  sendos cuadrangulares sumando cinco impulsadas  y las Estrellas Orientales sorprendieron a las Aguilas Cibaeñas aplicándoles una derrota 7- 3 carreras, tras venir de atrás  anoche en partido celebrado en el estadio Cibao. 

La victoria es apenas la cuarta para los petromacorisanos, que ya están descalificados, mientras que la sorpresiva derrota aguilucha fue la sexta con 9 triunfos y detuvo su ascenso hacia la clasificación.


La victoria se la anexó el relevista Miguel Fermín (1-0) trabajando 1.2 entradas. Por los orientales  inició Willy Lebrón, que se retiró después de 3.1 entradas en las que cedió tres carreras , cinco hits, transfirió a dos y ponchó dos.


Le siguieron en el box Marlon Arias (4), Fermín (5), Jailen Peguero (7), Leury de la Rosa(8) y Jerry Gil, que se salió de un atolladero de bases llenas cerró el noveno.


Perdió el también relevista Enerio del Rosario (0-1). Por las Aguilas inició Lorenzo Barceló, que caminó 5.1 entradas cediendo tres carreras , una de ellas sucia,  5 hits, sin transferencia y siete ponchadas .


 Le sustituyeron  Edward Paredes (6), Enerio del Rosario(7), Juan Sandoval (7), Wilkins Arias (7), Luis Perdomo (8) y Miguel Batista(9).


Luis Jimenez con jonrón, doble, sencillo y dos remolcadas lideró a los orientales, Eliezer Mesa jonrón y tres producidas, Robinzon Díaz y Carlos Colmenares,  dos de una base, Brad Snyder y Alex Valdez, un sencillo.


Los líderes ofensivos por las Aguilas Joaquín Arias doble y sencillo, Erick Almonte y Manny Ramírez , un doble, Leury Garcia, Miguel Tejada, Juan Carlos Pérez y Francisco Peña dieron un hit.

No hay comentarios: