15 de enero de 2013

Trasladan a Vakeró a la cárcel Ciudad Nueva

Luego de ser interrogado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, el cantante Manuel Varet Martes (Vakeró) fue conducido la mañana del martes a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se informó que esta tarde le conocerán medida de coerción, al  cantante acusado de agredir a su esposa Martha Heredia, pero no se especificó si consistirá en prisión preventiva o garantía económica.
Vakeró llegó a las 8:30 de la mañana al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, esposado, y media hora después fue introducido al despacho de la fiscal, donde fue interrogado, con la presencia de su abogado, Manuel Moquete.
El cantante fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad desde la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, y a la llegada proclamó su inocencia, reiterando que en ningún momento ha agredido a su esposa Martha Heredia.
Al ser conducido al despacho de la fiscal el cantante volvió a repetir: “Yo a mi esposa no la he tocado ni con el pétalo de una rosa, porque yo la amo. ¿Por qué tengo yo que agredirla si es mi compañera?Yo no abuso de las mujeres.

No hay comentarios: