13 de octubre de 2012

Irving Alberti será contraparte local de los Trotamundos de Harlem

La producción del espectáculo “The Original Harlem Globetrotters”, ha elegido al reconocido actor, comediante y presentador de TV Irving Alberti como contraparte local para las presentaciones del 19 y 20 de octubre en el Palacio de los Deportes y del 21 del mismo mes en la Gran Arena del Cibao.

Grupo ACEGO y la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, informaron que Alberti tendrá una participación estelar en todo momento durante los tres shows, aportando así un toque único al espectáculo.

Irving Alberti dijo sentirse feliz por haber sido escogido para este rol, lo cual calificó como “un honor, porque significa una realización personal y laboral, ya que compartiré junto a los mejores jugadores de basket, en el que probablemente sea el show más visto a nivel mundial”.

Alberti ha destacado por su naturalidad, espontaneidad, carisma y excelente calidad actoral, participando durante sus 15 años de carrera en programas de radio y TV, obras de teatro, musicales, películas, entre otras áreas del arte y la comunicación. 

Actualmente destaca como co-conductor del programa Chévere Nights y lleva las riendas del espacio semanal Qué Chévere es Saber, al tiempo que prepara diversos proyectos.
Trotamundos: actividades previas a las presentaciones.

Dos de los jugadores del equipo llegarán a República Dominicana este domingo 14 de octubre para, de inmediato, dirigirse a Agora Mall donde realizarán un “meet & greet” de 3:30 p.m. a 4:30 p.m., con el público de la plaza, que incluirá fotos, autógrafos y concursos.

Lo mismo realizarán el lunes 15 en Megacentro, el martes 16 en Body Shop de Bella Vista y el miércoles 17 en el Centro Cultural Domínico Americano (sede Santiago de los Caballeros).

El evento
Los partidos se realizarán el viernes 19 de octubre, a las 7:30 p.m., y sábado 20, a las 6:00 p.m., en el Palacio de los Deportes; y el domingo 21 de octubre, a las 6:30 p.m., en la Gran Arena del Cibao. La producción local estará a cargo de Aidita Selman.

Las boletas están a la venta en MovieMax, en UepaTickets de Bella Vista Mall, en los Supermercados Nacional y en Jumbo.

Para conocer más detalles, están disponibles las redes sociales de Grupo ACEGO: www.facebook.com/GrupoAcegoPresenta y en twitter, @GrupoACEGO.

No hay comentarios: