22 de julio de 2012

Melky Cabrera criticado por hacer señal de 'hachazos' en juego contra Atlanta

El guardabosque dominicano de los Gigantes de San FranciscoMelky Cabrera, refutó los comentarios de Chipper Jones, el antesalista de los Bravos de Atlanta, sobre su conducta en la serie entre los dos equipos durante la tercera semana de julio.



"A esos comentarios, yo no le puse caso", dijo Cabrera a ESPNDeportes.com, después de guiar a los Gigantes a un triunfo sobre los Filis de Filadelfia el sábado en la tarde.
"Yo fui a jugar mi pelota como siempre la he jugado, duro. Dicen que yo soy un perro caliente, yo digo que no. Yo soy, gracias a Dios, tremendo muchacho, nunca digo que soy un perro caliente".
Jones se quejó de Cabrera ante los medios de Atlanta después del segundo juego de la serie de tres encuentros porque no le gustó como el nativo de Santo Domingo se burló de las expresiones distintivas de los fanáticos de los Bravos. Los aficionados de Atlanta mueven sus brazos imitando hachazos al aire y repercuten cantos de guerra durante los rallys de los Bravos.
Cabrera se dio 'hachazos' en su cadera luego de pegar un cuadrangular en la sexta entrada para empatar el segundo juego. Algunos de sus compañeros de equipo lo imitaron después de ellos anotar carreras. Los Gigantes tuvieron ocasión de hacer el gesto con frecuencia durante los primeros dos partidos de la serie. El equipo de San Francisco cruzó el plato nueve veces en cada encuentro para ganar los dos juegos.
"Así es Melky, y por eso no está con nosotros", dijo Jones a los medios después del segundo juego de la serie.
"Yo creo que él se puso un poco papelón luego de Blanco pegar su jonrón. Eso no lo olvidaremos", comentó Jones, con tono de amenaza, sobre las celebraciones de los Gigantes después del bambinazo de tres carreras de Blanco en la undécima entrada que consolidó la victoria para San Francisco esa noche.

Por Will González
ESPNdeportes.com

No hay comentarios: