12 de junio de 2012

Este miércoles inicia la feria del Mango en Bani

La feria "Expo Mango 2012" que se celebrará desde este miercoles 13 al domingo 17 de junio y será dedicada a a promover la comercialización y la competitividad del producto en la República Dominicana.



Expo Mango 2012 es una actividad donde se promueve e incentiva la producción, procesamiento, el mercado y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional.


En la actividad se encuentran; exhibiciones, ventas, mesas de negocios, conferencias, giras a plantaciones de mangos, concursos, platos elaborados con mango, presentaciones artísticas, equipos, maquinarias y tecnología en lo que es la producción del mango.


Instituciones como los ministerios de Agricultura y Cultura, el Cluster del Mango Dominicano (PROMANGO), la Gobernación de Baní,  el Consejo Nacional de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (CONIAF), el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEIDAF) y otras más son las entidades que patrocinan tan importante actividad para esta región del sur. 

No hay comentarios: