11 de junio de 2012

El Boli dice: “El Pachá es el Manny Ramírez del espectáculo" [Vídeo]

Escrito por Thelma Figueroa.
En dimes y diretes se convirtió la entrevista realizada a Bolívar Valera “El Boli” en el programa “Domingo y el Pachá”.
Cuando El Boli comenzó a bailar al ritmo de la entrevista, El Pachá y él se dijeron de todo y un chin más.
Todo inició cuando Boli le comentó al Pachá que Roberto Ángel “Robertico” se le había ido alante en la televisión, debido a que según él Robertico es uno de lo que mejores saben sobre el negocio del dinero.

También comparó al Pachá con Manny Ramírez. “El Pachá es el Manny Ramírez del espectáculo, nadie sabe lo que va a hacer y todo el mundo por eso está nervioso”.
Por lo a estas expresiones el Pachá reaccionó rápidamente haciendo alardes de su trabajo fuera.
“A mí me ven 40 millones de hispanos cuando salgo en La Tómbola, Sábado Gigante, La Tijera...".
A lo que Boli humildemente le dijo: “De nada te sirve todo eso cuando lo que tú más has querido es un Casandra y no te lo han dado y ya Robertico sí lo hizo. Tu sueño es presentar un Casandra y no se te ha dao", fueron las expresiones del Boli.
Y para echarle mas leña al fuego le dijo que cuando vea a Robertico le bese la mano y que admita que lo sobrepasó.
Pero la situación no quedó ahí, por lo que Boli también arremetió contra el Pachá en cuanto a las redes sociales, ya su Twitter aquí en el país no factura y que de que le vale que los vean tantos millones de personas si solo tiene 72 mil de seguidores en su cuenta.
“Actualízate Pachá, que estas viejo” fue la expresión con la que siguió atacando fuertemente al Pachá, a lo que este solo le basto decir Robertico creaste un monstruo.
Y de lo poco de entrevista que se vio durante el segmento el Boli, reconoció que su proceso de entrada a la Tv local ha sido rápido, pero constante y la cataloga como una buena experiencia.
En cuanto a definir como persona dijo que lo definiera como quiera, ya que hay quienes dicen que no presentan y otros que hace humor, por lo que lo deja a juicio de cada persona.
Sobre su reciente vida de casado, dijo estar muy bien gracias a Dios.
Actualmente el Boli se encuentra en el programa “Ahora Es”, el cual es transmitido por Antena Latina, canal 7 a la 12.30 del mediodía y en su programa radial “El Mañanero con Boli" por KQ 94.


Vídeo cortesía de Cachicha.com

No hay comentarios: