11 de diciembre de 2011

Pujols explica porque eligió Anaheim

Albert Pujols con una frase sencilla explicó su paso a los Angelinos de los Angeles: “Vi que me querían como equipo, sentía confianza y me quería como equipo, creo que esa fue una de la razón para las decisiones”.
Bastaron 30 minutos de conversación por teléfono para Pujols darse cuenta del interés de los ejecutivos del equipo en su servicios.
El toletero dominicano fue presentado este sábado como nuevo miembro de los Angelinos, luego de llegar a un acuerdo contractual de 10 años por 250 millones de dólares.

Junto al dominicano fue presentado el ex lanzador de los Ranger de Texas, CJ Wilson. Entre ambos representan una foja de 331 millones de dólares para los Angelinos en los próximos diez años.
Desde que inició su carrera en el beisbol de grandes ligas de Estados Unidos, Pujols militó en los Cardenales de San Luis, pero este equipo no logro retenerlo debido a las ofertas de otros que les fueron realizadas al primera base y considerado el mejor jugador de beisbol.
Dos días después - y poco más de un mes después de que se enfrentaron en la Serie Mundial en la cual los Cardenales de Pujols salieron victoriosos - ambos peloteros subieron al escenario junto al dueño de los Angelinos, Arte Moreno, el gerente general, Jerry Dipoto y el manager, Mike Scioscia, frente a una congregación de aficionados.
"Para mí, esto es un sueño hecho realidad", dijo Arte Moreno dueño de los Angelinos.
"Las últimas 24 horas han sido increíbles", dijo Pujols. "Me han dado la bienvenida a mí a mi familia. Estoy muy emocionado de salir y dar lo mejor de mí como lo hice en San Luis durante 11 años".
Wilson, de 31 años, comenzó su carrera de Grandes Ligas como relevista y en las últimas dos campañas tuvo marca de 31-15 con efectividad 3.14 como abridor.
"Siendo de esta ciudad, vivir aquí todo el año va a ser un sueño hecho realidad para mí", dijo el serpentinero.

No hay comentarios: