11 de diciembre de 2011

Howard quiere salir de Orlando

El pivote Dwight Howard quiere dejar al Orlando Magic, en una decisión que dejaría a uno de los grandotes más dominantes de la NBA entre los transferibles cuando comienza la pretemporada.
El gerente general del Magic, Otis Smith, dijo el sábado que Howard solicitó formalmente su transferencia.
Un vocero del equipo dijo más temprano que el equipo le había dado permiso a Nueva Jersey, Dallas y los Lakers de Los Angeles para dialogar con el agente de Howard, Dan Fegan, sobre posibles transferencias.
Howard puede rescindir su contrato actual en julio de 2012.
Smith expresó el deseo de que Howard decidiera eventualmente continuar en Orlando, pero entre tanto analizaría las opciones más convenientes para el Magic.
El gerente general aclaró que no hay un cronograma ni plazo para una transferencia.
"Siempre que pierdes a uno de tus mejores jugadores es una pérdida enorme", dijo Smith. "Siempre que pierdes al mejor jugador de tu equipo tienes que adaptarte".
Las versiones sobre la posible salida de Howard de Orlando surgieron el viernes después de que el pivote negó una información de ESPN de que se había reunido el jueves en Miami con el propietario de los Nets, Mikhail Prokhorov, y con el gerente general de ese equipo, Billy King, sin el permiso del Magic. Antes, hubo informaciones de que Howard tenía previsto pedirle a los Nets que lo transfirieran.
Fegan dijo en un comunicado que cualquier señalamiento de manipulación es falso.
El entrenador del Magic, Stan Van Gundy, afirmó que el equipo continuará trabajando normalmente, pese al entorno circense que ha rodeado a la organización en los dos últimos días.
El Magic tuvo su segundo entrenamiento de pretemporada el sábado.

No hay comentarios: