22 de diciembre de 2011

Derrick Rose en medio de lio entre una Iglesia y Adidas

La Iglesia registró el nombre "ADIZERO" para una tienda para vender ropa y otros artículos para recaudar fondos para un nuevo edificio, una despensa de alimentos y un programa de cuidado diurno. 


Adidas trató de registrar el nombre de adizero, por una sub-marca de su ropa deportiva. Adidas está marcando la línea, con los Bulls el baseDerrick Rose como su portavoz. 


Pero aquí está el problema ... Los EE.UU. Oficina de Marcas rechazó su solicitud debido a que la Iglesia se ganó de mano.  Adidas le ofreció a la Iglesia $ 5.000 a renunciar a su marca, pero la Iglesia dijo que el infierno no. Y conseguir esto ... 

En noviembre de 2010, Adidas solicitó a la Oficina de Marcas EE.UU. para cancelar la marca de la Iglesia, en un terreno que la Iglesia no había utilizado el nombre basta. La petición se encuentre pendiente. 

Hace tres semanas, el Pastor E. James Logan de la Iglesia envió cartas a Adidas , pidiéndoles a dar marcha atrás. 

El Pastor escribió: "Durante mucho tiempo he sido un admirador de Adidas y no esperar que una compañía de su estatura, con endosantes celebridades como el Sr. Rose, para tratar de utilizar su riqueza y poder para intimidar a una iglesia clase obrera." 

El Pastor también escribió a Rose, rogando para que meter algo de sentido en Adidas. Se estableció contacto con el abogado de Adidas, pero ... hasta ahora sin comentarios. También se contactó con Rose, pero no han recibido respuesta.

Fuente/TMZ

No hay comentarios: