10 de noviembre de 2011

La gente está chiva con el 11-11-11

No faltan los fatalistas ven desgracias en todas partes y auguran calamidades.


La fecha 11 11 11 sigue causando revuelo en todas partes.  Los grupos llamados de “contacto” extraterrestre avisan la posibilidad de aprovechar la fecha para entrar en lo que llaman el Portal 11 11 que según creen les permitirá comunicarse con seres de otras dimensiones y elevar la frecuencia vibratoria del planeta.

Por otra parte abundan los fatalistas y apocalípticos que siempre ven desgracias en todas partes y auguran calamidades sin tomar en cuenta que lamentablemente debido al calentamiento global, y a otros factores climáticos y geofísicos los terremotos, cataclismos, deslizamientos de tierra, tsunamis, huracanes y erupciones volcánicas ocurren sin que sea necesariamente un día marcado.
Una hermosa iniciativa surgida en Internet por un grupo de amantes de la paz, está lanzando un abrazo solidario cibernético a todos los habitantes del planeta en un esfuerzo para que el día 11 del mes 11 y del año 11 depongan sus dogmas, prejuicios y diferencias y nos unamos todos como lo que somos, seres humanos, que buscamos vivir en paz y armonía en nuestro planeta. Una hermosa idea que pretende poner un toque de fraternidad en este mundo que tanto la necesita.

No hay comentarios: