4 de agosto de 2009

Madre le entra a piedras a medicos por muerte hijo


La madre de un joven que murió ayer después de ingresar herido de bala a la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello la emprendió a pedradas contra los médicos, a quienes culpó por el deceso de su hijo.


Elba Faña dispersó a pedradas al grupo de galenos y enfermeras que estaban concentrados frente al referido hospital en medio del paro de labores convocado por la Coordinadora de Gremios de la Salud.

Una de las piedras estuvo a punto de golpear a la médico Cristy Ferreras y a una reportera. Sin embargo, los médicos aseguran que Edgar Faña, propietario de una tienda de repuestos en Villas Agrícolas, llegó “sin sangre y sin pulso” al hospital, por lo que resultaron inútiles los esfuerzos para salvarle la vida.

Precisaron que tan pronto llegó al hospital Faña fue ingresado a emergencia y atendido por los médicos Juan Peguero y José Manuel Mejía, este último en el área de cirugía.

Faña recibió tres impactos de bala, uno de los cuales le destrozó el corazón, “por lo que no había nada que hacer”, explicaron los médicos. El joven fue agredido por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
F/ElDia

No hay comentarios: