4 de agosto de 2009

Le echaron mano con 100 kilos Marihuana


Fuente Almomento.net
Una embarcación con tres dominicanos a bordo que transportaba más de cien kilos de marihuana, con un precio en la calle de unos 49.000 dólares, fue intercepatada por las autoridades de la isla de Santa Lucía, informó una fuente oficial.

Marcellin, de 39 años; Barnette Seaman, de 38, y Cornelius Telemaque, de 40, fueron acusados de posesión de marihuana con la intención de venderla y se les impuso en los tribunales de la isla caribeña una multa de 67.000 dólares, explicó la Policía.

Marcellin, capitán de la embarcación, fue multado con 25.000 dólares y podría ser condenado a dos años de prisión.

En tanto, Telemaque y Seaman deberán pagar una multa cada uno de 21.000 dólares y podrían ser condenados a 18 meses de cárcel.

En otro caso de tráfico de estupefacientes, la jamaicana Natola Analesa Roache comparecerá mañana en los tribunales después de que se declarara inocente de los cargos de posesión de drogas e intento de venta.

Las autoridades de Santa Lucía señalaron que se habían incautado de 1,3 kilogramos de cocaína que se hallaban en el maletín que llevaba la mujer cuando se disponía a abordar un avión con destino a Antigua y Barbuda.

La mujer permanece detenida al no poder pagar la fianza de 3.800 dólares impuesta
por el juez.

No hay comentarios: