19 de marzo de 2009

Tony Pascual “Pachulí” y Fausto Matta “Boca de Piano” en Puerto Rico

Foto/Ana María Abruña Reyes

Los comediantes dominicanos estan en la vecina isla de Puerto Rico para ofrecer espectaculo este fin de semana.

Ya han abierto tres funciones de su espectáculo de stand up comedy Los Sanky Panky, que ocurrirán este sábado y domingo en The Arena at Pier 10, en Puerta de Tierra.

Y aunque aseguran que su sentido del humor apela tanto a niños como a personas de la tercera edad, en esta ocasión invitan al público “de 18 años en adelante”.

“Evaluamos el show en término medio. Ni es alto... ni es para niños. El humor de nosotros no es un humor sucio, se puede decir que es un humor de doble sentido... el sentido tú se lo das. Nosotros te tiramos un chistecito y tú sabrás para cuál sentido tú te vas”, explicó Tony Pascual. Pero aclaró que “dentro de poco” vendrán con funciones para toda la familia.

“Pachulí”, por su parte, abundó que el público boricua podrá reconocer a muchos de esos personajes, pues no se limitan únicamente a figuras de la cultura popular dominicana. “Tenemos personajes universales como Michael Jackson y Stevie Wonder”, comunicó a la vez que explicó que las bromas que realizan en muchas ocasiones son autobiográficas, al igual que inventadas por otras fuentes.

Como anécdota, los actores narraron que un grupo de niños se revolucionó al reconocerlos ayer, miércoles, en el área del Castillo San Felipe del Morro, en el Viejo San Juan.

No hay comentarios: