19 de marzo de 2009

Alex Rodríguez habla de Nueva York y Madonna


El jugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez le dió una extensa entrevista a la revista “Details” apenas antes de detaparse su sonado escándalo de consumo de esteroides.


El llamado A-Rod adorna ahora la portada de dicha revista para su edición del mes de abril 2009, en la que aparece con un brazalete rojo de la Cabalá [religión de Madonna]. El jugador de origen dominicano habla de los rumores de romance con la diva del pop, la vida en Nueva York y las razones de porque todos llevan la cuenta de cada uno de sus pasos. Aquí hay algunos aspectos destacados de la entrevista.


Siguiendole sus pasos:“Vivimos en un mundo donde todo el mundo ahora mantiene una cuenta. Y no se detiene cuando los juegos finalizan … Han cruzado [la linea]. Y tienes cosas como Internet, y todos los teléfonos … Es muy intenso.” Aquí A-Rod se está refiendo al seguimiento de los medios y de los paparazzi.


Sobre la vida en la ciudad de Nueva York:“Nueva York es una sola en su clase. Se me hizo difícil hacer todas las preguntas. Se puso de manifiesto lo mejor de mí. Hay algunas cosas que tengo que trabajar. Y esa parte la divertida.

Revelar la verdad sobre uno mismo es siempre bueno”.
Rumores de romance con Madonna:“Bueno, somos amigos … Tengo mucho respeto por ella … Ella es muy inteligente y ella está apasionada con todo lo que hace … si alguna vez surge alguna situación, ella es un buen oido para tener, ¿sabes?”


Por suerte los rumores al parecer ya han cesado luego de que Madonna anda con el brasileño Jesus Luz y hasta le ha propuesto vivir junto.

No hay comentarios: