9 de febrero de 2009

“El número uno” festeja aniversario


Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, el espacio televisivo “El número uno”, antiguo “El poder de las 12”, tiene previsto realizar un gran concierto, el 20 de marzo en el United Palaces de Nueva York. Más de 20 agrupaciones populares de merengue, bachata, salsa y reguetón, se juntarán esa noche para celebrar un año más del éxito del programa televisivo.

Entre los grupos que participarán se destacan Héctor Acosta (El Torito), José Alberto El Canario, Kerubanda, El Lápiz, entre otros. El programa se transmite de lunes a viernes por Digital 15, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín y Brenda Sánchez.

La información la dio a conocer Alberto Bernabé (Bebeto), productor del programa, quien informó que ya es una costumbre en hacer este tipo de actividad cada aniversario del especio, como una forma de llevar alegría a los dominicanos residentes en la gran urbe y estar en contacto directo con ellos.

“Nos hemos caracterizado por ser número uno del país en Nueva York y por eso la gente nos sigue, desde el primer día que salimos al aire y una forma de retribuir a ese público tan fiel que tenemos allí, es llevándole una vez el año nuestros talentos en vivo”, dijo Bebeto.
F/Listindiario

No hay comentarios: