26 de mayo de 2022

Arcángel truena contra embajada de Costa Rica por negarle visado a Chris Lebrón

 


El reguetonero puertorriqueño Arcángel tronó este miércoles a través de sus redes sociales contra la embajada de Costa Rica en República Dominicana luego de que le negaran el visado al artista Chris Lebrón, a quien firmó hace unos meses bajo su sello disquero Flow Factory, para este poder ir a realizar sus conciertos en territorio tico.

Tener un “récord manchado” fue la justificación del cónsul de ese país para denegar la visa al cantante dominicano, lo que el intérprete de “Por amar a ciegas” catalogó como una calumnia y un irrespeto.

“Supuestamente según la embajada y el Cónsul de Costa Rica en República Dominicana la visa de trabajo le fue negada al artista Chris Lebrón y a su equipo de trabajo porque tienen un récord manchado. 

Si no quieren permitirle la entrada a su país eso es decisión de ustedes y se respeta! Pero mi pregunta es porque querer dañar la imagen de un joven artista que apenas comienza a cumplir sus sueños y representar a su país digna y honradamente! Qué falta de respeto no hay necesidad de calumniar a nadie! Si no quieren que entren está bien! Pero de ahí a querer manchar el nombre de un joven criado en los caminos del Señor y con apenas 22 años es una mediocridad!”, escribió “La Maravilla”.

Arcángel también aseguró que el joven talento ya tenía programado un evento por el que tenía que viajar a esa nación y cumplir con su trabajo, y que para lograr su cometido de obtener el permiso de entrar a Costa Rica, suministraron todos los documentos necesarios.



No hay comentarios: