24 de mayo de 2022

Fallece productor de televisión Augusto Guerrero 


Fue productor del Show del Mediodía y principal ejecutivo de la empresa Televisa.

Falleció a los 76 años este martes, el experimentado productor de televisión Augusto Guerrero, quien se encontraba ingresado en la clínica Corazones Unidos, aquejado de problemas respiratorios y con presión arterial elevada. Luego se dio a conocer que estaba positivo para el COVID-19.

Tenía dos hijos, Tuto y Mariela. Guerrero fue por largos años productor del popular programa  “El Show del Mediodía” que se transmite por Color Visión.

Augusto Guerrero desarrolló sus principales proyectos televisivos en Color Visión, sobre todo en “El Show del Mediodía” y, en palabras del director del canal 9, Ángel Laureano, “Augusto significa Color Visión”.

El productor de televisión y ejecutivo de la empresa Televisa se encuentraba en la unidad de cuidados intensivos desde el pasado 16 de mayo.

Previo a que se agravara su estado de salud, Augusto Guerrero manifestó gratitud al presidente de la República, Luis Abinader quien se interesó por conocer de su estado de salud. “Agradezco también los cientos de llamadas y parabienes a mi persona de amigos, compañeros de trabajo, al señor presidente Luis Abinader, su hermano José Abinader, y esposas. 

Gracias a todos mis amigos y a los que pensaron en mí”.





No hay comentarios: