21 de mayo de 2022

Cancelan Gaby Desangles del programa "Vale por Tres"

 


La comunicadora Gaby Desangles fue cancelada del programa de televisión Vale por Tres, sin que la producción le informara los motivos de su desvinculación.

A través de un correo electrónico se le notificó que ya no pertenece al espacio que se trasmite los sábados al mediodía por Telesistema canal 11

Desangles no es la primera persona que desvinculan del elenco del programa sabatino sin darle razones. Se recuerda que en situaciones similares se dio el caso de Diana Filpo y Mabel Henríquez, a quienes no se le notificó su salida del espacio.

Filpo, quien pertenecía al staff de humoristas del espacio que dijo que se enteró a través de un programa radial, donde se dio a conocer su situación dentro del programa.

Mientras que para Mabel Henríquez fue una sorpresa, según una información dada a conocer por el portal Más Vip.

Avalando la información en una fuente, el portal reseñó que Mabel “se enteró por la radio, y que nadie nunca le dijo nada. “Peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo a la fuente, Henríquez acudió hasta las oficinas a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de Vale por Tres sin mencionar las razones.



No hay comentarios: